Selene Mascorro Wedding Planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Selene Mascorro Wedding Planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $10,000

Selene Mascorro Wedding Planner hará de tu evento una hermosa realidad. Son un grupo de profesionales que te ofrecerán ideas innovadoras, creativas y vanguardistas para que ese gran día sea un evento que cumpla con todo lo que una vez soñaste.

Sus propuestas siempre van encaminadas a satisfacer en todo momento las necesidades de sus clientes, poniendo especial atención en la personalidad de cada una de las parejas, cuidando cada detalle para que su evento sea único e inolvidable.

Cuentan con un equipo interdisciplinario capaz de atender a los novios de una manera empática y escuchando cada una de sus ideas e inquietudes, lo que les ayuda a entender y conocer lo que los novios desean.

Selene Mascorro Wedding Planner se especializan en la organización, coordinación y logística de eventos sociales, tanto pequeñas como grandes celebraciones; que van desde Bodas Religiosas, Civiles, Bodas LGBTI, XV´S Años, eventos empresariales, familiares, despedidas de soltera, pedidas de mano, bautizos o posadas. Tendrás atención personalizada, altos estándares de calidad en el servicio, trato y proveedores antes y durante tu evento para que puedas disfrutar de tu evento y seas el mejor anfitrión.

Al mismo tiempo, al finalizar tu evento, no tendrás que preocuparte por nada, ya que ellos mismos se encargarán de desmontar y se ocuparán de los detalles finales con el profesionalismo que nos caracteriza. Contacta con Selene Mascorro Wedding Planner, y deja que te lleve de la mano para que tu boda sea una hermosa realidad.

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$10,000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Depósito a número de cuenta Pago con tarjeta débito/crédito Pay pal Pago de efectivo o Transferencia
¿En qué año iniciaron su actividad?
2015
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Selene Mascorro Wedding Planner

4.9
6 opiniones
6 opiniones
Profesionalismo
(6)
Calidad/precio
(6)
¿Lo recomiendas?
(6)
marthe_02
Por Martha
5
Utilicé este servicio en mi boda

Desde el primer contacto, Selene me dió mucha confianza y no me equivoqué. Ya que durante el proceso de organización siempre estuvo al pendiente de todo. 

El día de la boda por lo único que nos preocupamos fue por disfrutar el evento y divertirnos. La pasamos increíble! 

Gracias Selene y su equipo! 

Notificar abuso
jesssosa
Por Jéssica
5
Utilicé este servicio en mi boda

Selene fue como el "hada madrina" para armar nuestra boda de "cuento de hadas", se convirtió en cómplice y amiga de ambos (mi esposo y yo). Cuidó cada detalle y nos apoyó con excelentes proveedores. Nuestra boda fue completamente a nuestro gusto, un sueño hecho realidad.

Notificar abuso
fer_cutie14
Por Mafer
5
Utilicé este servicio en mi boda

Lo maximo!! Tuve la boda que queria gracias a ella la disfrute mucho al igual que toda mi famila, su trabajo es muy profesional ademas de que cuenta un exelente equipo de trabajo ,siempre pendientes de todo.

Una exelente persona , quede encantada disfrute cada momento. 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 27100

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información