17

Descripción

Slim Bride México es el primer sistema de nutrición y pérdida de peso diseñado específicamente para las próximas novias. Te ofrece servicios de nutrición clínica especializada. Estos consisten en el cambio de hábitos y pérdida de peso simultáneo, con el uso de gran variedad de alimentos tecnológicos que ayudan a la pérdida de grasa corporal y al mantenimiento del músculo y agua, mientras se fortalecen piel, uñas y cabello.

Estos  tratamientos  te permitirán perder peso de manera rápida, fácil, efectiva y en un corto periodo de tiempo. Son trabajados con productos de la más alta tecnología en alimentos e ingeniería;  provienen desde Europa, Canadá y Estados Unidos; y funcionan bajo protocolos médicos  recomendados por profesionales de la salud.

De esa manera, este sistema no solo beneficiará positivamente tu imagen, sino también tu salud y la futura familia que formarás junto a tu pareja. También gracias a estos tratamientos podrás aspirar a opciones de vestido de boda, que quizá no habías considerado por sentirte inconforme con tu figura. Pero ahora podrás pensar todo lo contrario porque lograrás transformar tu imagen, tu confianza, lucir como quieres y salir estupenda en tus fotos. Ponte en contacto con su punto de atención en Ciudad de México y realiza tu consulta. Tendrás la oportunidad de acceder a fabulosas promociones, exclusivos paquetes y consejos especiales para novias.

Slim Bride México ofrece servicio de asesoría en nutrición, tanto para mujeres como para hombres, niños y personas con padecimientos tales como diabetes, hipertensión y mujeres embarazadas. También dispone de paquetes empresariales y grupos, pláticas y talleres de nutrición.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Pago en el establecimiento ya sea efectivo, transferencia o pago con tarjeta.
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Tratamientos de belleza, Dietas y nutrición, Otros
  • ¿Trabajan a domicilio?

    Sólo en tienda
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Slim Bride México cuenta con la más alta tecnología para proporcionarte un diagnóstico real de tu salud. Así, podrá determinar tus niveles de grasa corporal, músculo y agua y te asegurará efectividad en tu tratamiento. Te brindará atención atención personalizada y profesional. Tiene alimentos para todos los gustos, así el estar a dieta no será todo un sacrificio, sino un proceso de cambio disfrutable y placentero.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2015

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x5

Opiniones (2)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 2 opiniones
Por mauxruiz
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

La doctora muy amable y muy empática. Sus menús muy variados ricos y sencillos, nada complicado. Las galletas y barras son muy convenientes para cuando uno tiene horarios difíciles. Muy buena 

Notificar abuso
Por ilzv1
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

¡Increíble! Es una forma sencilla de poder bajar de peso y realmente comprendes todo lo que hacías mal antes. El proceso no es tan largo y los resultados son super buenos. Los productos son deliciosos, especialmente las cosas dulces :) Muy recomendable! Jacqueline es muy profesional y siempre dispuesta. 

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Slim Bride México: consigue una figura de ensueño para tu boda ¡te decimos como lograrlo!
Slim Bride México: consigue una figura de ensueño para tu boda ¡te decimos como lograrlo!

Domicilios de Slim Bride México en México DF:

Del Carmen 17ª Ciudad de México +52 5571609821

 interior 3.  Colonia Chimalistac Delegación Álvaro Obregón

  • #Precio exclusivo
  • #Tratamientos de belleza
  • #Dietas y nutrición