20

Descripción

En Skinklinik Med SPA podrás disfrutar de servicios especializados en belleza de novias. Tus manos y pies serán parte de tu carta de presentación en tu gran día, ante eso, Skinklinik Med SPA se compromete contigo y te ofrece los servicios de calidad adecuados para que tu look de novia sea más que impecable. En este centro especializado, tu manicure y pedicure va más allá de lo común.

Allí, hay para ti, atractivas alternativas de decoración y esmaltado. Se especializa en uñas de acrílico y unas esculturales. También en tratamientos hidratantes, regeneradores y en combatir cicatrices y manchas en la piel. Skinklinik Med SPA trabaja sus tratamientos con ingredientes naturales.

Skinklinik Med SPA además de dejar tus manos y pies en un perfecto estado de armonía y belleza, te da la oportunidad de vivir una experiencia única para que te relajes previamente a tu gran día. Establece tu contacto, descubre más y reserva tu espacio. En Skinklinik Med SPA podrás disfrutar de estos y otros servicios junto a amigas y familiares.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Tratamientos de belleza, Dietas y nutrición, Masajes, Otros
  • ¿Trabajan a domicilio?

    Sólo en tienda

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Domicilios de Skinklinik Med SPA en Nuevo León:

Monterrey (81) 1234-1737

Sucursales
https://www.skinklinik.mx/sucursales
Skinklinik Med SPA