Sirena Varada Studio

  • Precios: Precio medio
  • Ver Web

El estilo de Sirena Varada Studio, se enfoca en capturar las emociones, los detalles, las texturas y la personalidad del día de tu boda.

Para Sirena Varada Studio lo más importante será capturar esos momentos espontáneos que suceden orgánicamente. La emoción y la simplicidad caracterizan su trabajo. Respetan la naturalidad de las cosas, por lo que preferirán la luz natural antes que utilizar flash. Además, ten la seguridad que te dirigirá con un estilo editorial cuando sea necesario, sobre todo en el momento de las fotos de pareja.

En Sirena Varada Studio solo se ofrece servicio de fotografía, se cubren todo tipo de bodas en Oaxaca, Ciudad de México y Morelos, siendo su especialidad las Bodas Destino.

El servicio fotográfico se ofrece en inglés, francés y/o español.

Visita, contrata u opina sobre Sirena Varada Studio y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones

4.9 1 opinión
Por carodeoliveira
Utilicé este servicio en mi boda

Además de su profesionalismo, Orquídea es una artista con un ojo para los detalles que podrían pasar desapercibidos. Sus fotos de nuestra boda quedaron hermosas, naturales, muy de acuerdo con nuestro estilo. La recomiendo mucho! 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir la boda?
Sirena Varada Studio generalmente trabaja sola, discretamente y con equipo que no llame la atención, todo esto para enfocarse exclusivamente en ti, tu pareja y tu día tan especial.
Después de la boda, ¿los novios en cuánto tiempo (aproximadamente) reciben el trabajo final?
En un aproximado tiempo de 4 a 6 semanas después del día de la boda.

Dirección

Ciudad: 68020