Simple. Foto Video Multimedia

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Simple. Foto Video Multimedia

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Foto desde $5,100

Simple. Foto Video Multimedia te presta un excelente servicio de Fotografía y Vídeo profesional para tu boda. Cubrirá la Misa y la Fiesta sin dejar escapar ningún detalle e inmortalizando cada instante especial. A partir de la contratación de su paquete básico de Misa y Fiesta hasta por 6 horas, podrás armar tu paquete de servicios a tu gusto. Además, de la Ceremonia y la Recepción, estos expertos también podrán capturar los momentos previos, como tu preparación, la realización de tu maquillaje (getting ready), estudio casual (save the date), estudio en locación, entre otros que prefieras.

De igual manera, Simple. Foto Video Multimedia tiene disponible servicio de tomas con dron y cabina de video. También podrá cubrir el vals de los novios en 360 grados y proporcionarte detalles como un foto libro. Realiza tu contacto, esta es una empresa que se encuentra ubicada en León, Guanajuato. Solicita más información y cuenta con las mejores soluciones de vídeo y fotografía para tu boda. Quedarás encantada con su trabajo audiovisual y con su servicio al cliente. Esta empresa está para servirte de una manera muy especial, con motivo del día más importante de tu vida.

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
$5,100
¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía, Otros
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Artística
¿Con cuánta anticipación recomiendas reservar sus servicios?
1 a 5 meses
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Puedes apartar la fecha con el 50%, el 75% del paquete tiene que estar cubierto al menos 2 días antes de tu evento y el resto se liquida a contra entrega. (Aceptamos tarjetas de crédito y débito)
¿En qué año iniciaron su actividad?
2004
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Simple. Foto Video Multimedia

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalismo
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
bere_olmo
Por Bere Olmo
5
Utilicé este servicio en mi boda
Bety y Hugo gracias por sus atenciones, nos sentimos muy cómodos y muy contentos con su trabajo y profesionalismo. Muchas gracias por su paciencia. Los recomiendo 100%
Notificar abuso
Bere muchísimas gracias y mil disculpas que teníamos un rato que no revisábamos este perfil por todo el relajo de la pandemia. Cuídense mucho. Saludos!!
aby_morales
Por Aby Morales
5
Utilicé este servicio en mi boda
Quedamos encantados con su trabajo, muchas gracias por ser parte de nuestra historia
Notificar abuso
Aby mil disculpas que con todo este asunto global nos pegó duro pero aquí andamos. No hay nada más agradable que leer a un cliente satisfecho. Gracias por su confianza y estamos a la orden!!
lau.marlen
Por Lau
5
Utilicé este servicio en mi boda
Ampliamente recomendados, quedé encantada con su trabajo y sus atenciones.
Notificar abuso
Lau mil gracias. No habíamos tenido oportunidad de revisar este perfil por todo el asunto con la pandemia. Agradecemos infinitamente sus comentarios y que hayan quedado satisfechos con nuestro servicio. Estamos para servirles!!
Ver más

Dirección

Ciudad: 37178

Estamos ubicados en Circuito Villas de los Sauces 103 colonia Real del Bosque (por el Rosario, a 10 minutos de plaza mayor)

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información