Silvia Diaz Wedding and Event Art Haus

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Silvia Diaz Wedding and Event Art Haus

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $5,500

Silvia Díaz Wedding and Event Art Haus es una empresa de organización de eventos ubicada en Metepec que se encarga de la producción, diseño, consultoría y coordinación de bodas, estas son las principales funciones que podrá realizar para ustedes en ese día tan importante para que lo disfruten y lo vivan al máximo rodeados de sus amigos y familiares. Para esta empresa cada evento es único e inigualable por lo que hace todo lo que esté en sus manos para lograr satisfacerlos en todo y que su boda sea un momento para recordar gratamente durante toda su vida.

La fundadora de esta empresa es miembro de la asociación más reconocida de eventos de bodas la Associatio of Bridal Consultants y conformó esta empresa que ahora es una de las mejores en la organización de eventos a nivel nacional.

Esta empresa cuenta con los mejores profesionales en la realización de bodas, los cuales tendrán el placer de brindarles la mejor atención para hacer un evento de calidad en donde la conjunción de tonos, aromas, delicados sabores, exquisitos sonidos, sofisticadas texturas y agradables sensaciones serán parte esencial de este maravilloso día. Les propone diversas alternativas de las cuales se podrá encargar como son:

  • Ceremonias religiosas o civiles
  • Localización de espacios
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Mesa de regalos
  • Fotografía y video
  • Y muchas cosas más

Zona de servicio

Silvia Diaz Wedding and Event Art Haus se ubica en la ciudad de Metepec, Estado de México y podrá brindarles su servicio en toda la República Mexicana. Su amabilidad, confianza, y pasión por hacer que su boda sea maravillosa los hace una alternativa ideal para que ustedes solo se dediquen a disfrutar de este grandioso día.

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$5,500
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Puedes apartar tu fecha con $10,000.00 y el resto en parcialidades quedando liquidado 15 días antes de su evento. ¡Recibimos todas las tarjetas de crédito y débito! (Aplican comisiones bancarias).
¿En qué año iniciaron su actividad?
2010
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Silvia Diaz Wedding and Event Art Haus

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 52142

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información