14

Descripción

Que no te falten las ideas para que logres protagonizar una boda única, divertida, con estilo y diferente. Con Sigu Events podrás rentar una espectacular cabina fotográfica para tu evento. En esta empresa ubicada en Ciudad de México hallarás la manera de darle un plus a tu celebración y hacerla inolvidable. Permíteles ser parte de tu fiesta con su fotocabina exclusiva, dejarás boquiabiertos a todos tus invitados.  

Sigu Events te propone dos estilos de cabina de fotos, una de ellas es el fotoespejo encantado y la otra su cabina de fotos inflable. El espejo se caracteriza por su diseño elegante e innovador, les permitirá a todos tus invitados realizar una sesión de fotos interactiva por medio de su pantalla táctil y una divertida guía de voz. Podrás hacerlo parte de tu boda con un paquete que incluye su renta y montaje con alfombra roja, unifilas, impresión ilimitada de fotografías, party props para más diversión, animador, desmontaje, USB con fotografía y personalización de fotos.

La cabina inflable es una cabina que se aleja de lo convencional y te permite adentrarte en una nueva experiencia fotográfica. Se adapta a tus gustos, podrás elegir el color de tu preferencia para su iluminación led. Su renta incluye un paquete de servicios similar al del fotoespejo. Tu boda se acerca, es una muy buena oportunidad para innovar con los servicios de fotografía de Sigu Events. Aleja tu boda de las fotos aburridas, ponte en contacto, descubre más detalles y reserva estos servicios. No olvides preguntar por promociones.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Fotografía, Otros
  • ¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?

    Otros
  • ¿Se necesita previa cita?

    Cita previa requerida
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Captura los mejores momentos de tu boda con Sigu Events. La estética de sus fotocabinas no alterará el concepto de tu gran día, sino todo lo contrario, te ayudará a definirlo aún más y a darle la mejor imagen al día más esperado de tu vida.
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir la boda?

    Con un equipo.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Domicilios de Sigu Events en México DF:

Ciudad de México