Sierra Roja

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Sierra Roja

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Sierra Roja es un dúo compuesto por Mike Sierra y Fer Rojas. El primer integrante frente a la voz, las guitarras y el bombo y la segunda ante el piano y el VoCoder. Esta agrupación será parte del escenario de tu boda para llevar gozo, asombro y atrevimiento, lo que dibuja con su música con colores operísticos, rockeros, poperos y electrónicos (classical crossover). Lo que se resumirá en un espectáculo en extremo original con música que reconocerás y te mantendrá disfrutando siempre con alegría, felicidad y deleite.

Con Sierra Roja podrás tener una propuesta musical muy interesante en tu boda, esta agrupación te ofrece un estilo en el que le agrega toques modernos, de elegancia, movimiento e irreverencia a la música clásica. Sierra Roja es Ópera y Rock. Cásate incluyendo esta opción musical única, con la que lograrás dejar una huella imborrable de tu evento en el corazón y la mente de cada uno de tus invitados.

La música de Sierra Roja le dará el significado y la solemnidad a cada uno de los instantes de tu gran día, es la adecuada para demostrarlo todo en tu boda, a través con las más bellas melodías. 

 

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se requiere el 50% para apartar la fecha y liquidar un día antes del evento.
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
2013

Opiniones sobre Sierra Roja

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
rosalba.rojas.ch
Por Isabel
5
Utilicé este servicio en mi boda

Tocaron increíble en nuestra boda! Estaremos eternamente agradecidos por el ambiente que crearon y lo mucho que les gusto a nuestros invitados. Son un dúo impresionante con música muy original, mezclas animadas y para todos los gustos. Siempre se mostraron abiertos, amables y flexibles. El sonido fue perfecto aún cuando era un jardín abierto. Aunque nuestra boda fue en 2015 me siguen preguntando por ellos! Mega recomendación! 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información