• Ver Web

Que maravilloso saber que puedes evitarte todo el estrés de los preparativos de tu boda y que solamente vas a disfrutar de ese gran día. Gracias a Si I Do Wedding Planner no tendrás que preocuparte por absolutamente nada, pero lo que realmente quiere decir la palabra nada, porque te guían desde el proceso para obtener la licencia de matrimonio de Justice of Peace, el proceso para el matrimonio religioso, el alquiler de equipo de sonido o la música para tu boda, la decoración ¡Todo!

Si I Do Wedding Planner es una empresa con 18 años de experiencia y su personal altamente calificado, te hará pasar inolvidables momentos para que los recuerdos de tu boda no solo sean del gran día, sino que tengas lindos recuerdos de todo el proceso de preparación. Y es que el equipo que te acompañará en este hermoso recorrido te brindará un trato cálido, ameno además de profesional.

Sin darte cuenta, en un dos por tres, tendrás lista la decoración florar, el servicio de catering, meseros, barman, el Servicio de foto y video ¡y hasta el pastel de bodas! No tienes que pensar en nada más, Si I Do Wedding Planner será tu compañero en este camino de decisiones para que seas la protagonista de tu boda soñada.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Estamos para ofrecerte paz y tranquilidad en uno de los días más importantes de tu vida ... ¡El día de tu boda!
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1999

Dirección

Ciudad: 83552

Por Blvd. Benito Juárez García Gira con dirección a Calle Eutiquio Amador, luego gira a la derecha con dirección a Agustín Melgar y encontrarás tu destino en 60m