Si I Do Wedding Planners

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Si I Do Wedding Planners

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Que maravilloso saber que puedes evitarte todo el estrés de los preparativos de tu boda y que solamente vas a disfrutar de ese gran día. Gracias a Si I Do Wedding Planner no tendrás que preocuparte por absolutamente nada, pero lo que realmente quiere decir la palabra nada, porque te guían desde el proceso para obtener la licencia de matrimonio de Justice of Peace, el proceso para el matrimonio religioso, el alquiler de equipo de sonido o la música para tu boda, la decoración ¡Todo!

Si I Do Wedding Planner es una empresa con 18 años de experiencia y su personal altamente calificado, te hará pasar inolvidables momentos para que los recuerdos de tu boda no solo sean del gran día, sino que tengas lindos recuerdos de todo el proceso de preparación. Y es que el equipo que te acompañará en este hermoso recorrido te brindará un trato cálido, ameno además de profesional.

Sin darte cuenta, en un dos por tres, tendrás lista la decoración florar, el servicio de catering, meseros, barman, el Servicio de foto y video ¡y hasta el pastel de bodas! No tienes que pensar en nada más, Si I Do Wedding Planner será tu compañero en este camino de decisiones para que seas la protagonista de tu boda soñada.

Preguntas Frecuentes

¿En qué año iniciaron su actividad?
1999

Opiniones sobre Si I Do Wedding Planners

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 83552

Por Blvd. Benito Juárez García Gira con dirección a Calle Eutiquio Amador, luego gira a la derecha con dirección a Agustín Melgar y encontrarás tu destino en 60m

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información