Shop Floristeria Cancun

Ver mensaje Enviar mensaje

Shop Floristeria Cancun

Ver mensaje Enviar mensaje

Decorar tu boda con flores siempre será un acierto. De eso se trata, de que le des el toque perfecto a tu gran día a través de decoraciones sublimes en las que se resalten el estilo y tipo de boda que quisiste celebrara. Estilos hay muchos puedes elegir de diferentes tipos, en lo que siempre vas a coincidir es que en las flores está el detalles especial que hará de cada celebración algo único y especial. Las flores no solo ambientan y le dan vida a tu evento, sino que se convierten en un elemento esencial para que puedas darle ese toque ideal a tu evento. Es así como Shop Floristería Cancún se convierte en tu empresa ideal para que puedas contratar el servicio de las mejores flores, arreglos espectaculares y únicos para tu gran día.


Shop Floristería Cancún tiene flores de la mejor calidad, cultivadas en las mejores tierras y llevadas directamente para que tú puedas ambientar tu gran día. ¡No lo dudes! A través de sus servicios lograrás tener espectaculares diseños ideales para tus centros de mesa y demás lugares en los que quieras ambientar tu día D.

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Tocados, Boutonniere, Decoración para auto
¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?
Diseño de ramos
¿Ofrecen hacer la decoración floral a domicilio?
Sí, se desplazan para realizar los arreglos florales
Gama de precios del servicio
Precio medio
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita

Opiniones sobre Shop Floristeria Cancun

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 77500

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información