Shining Events Planners

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Shining Events Planners

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $20,000

Shining Events Planners es una empresa dedicada a la realización y organización de bodas principalmente espirituales.

Con certificación en la organización y diseño de bodas.

Su misión es hacer que tu boda o celebración sea mas emotiva; ya que en cada ritual y en cada palabra hay un significado mágico. Desde la más intima o la mas concurrida de las celebraciones sin dejar de lado los más mínimos detalles. Van más allá de lo tradicional...

Un par de jóvenes emprendedoras que apostaron por cumplir un sueño y que ahora con más de 10 años de experiencia, han logrado formar una familia y hacer realidad el sueño de muchas parejas.

En Shining Events Planners no solo encontrarás un equipo profesional y comprometido, también encontraras a personas que conectarán contigo, te apoyaran y te orientarán para tomar las mejores decisiones, haciendo que tu evento brille siendo único e inolvidable.

"No existe un “NO” si no un “HAREMOS HASTA LO IMPOSIBLE” para cumplir y superar las expectativas de nuestros novi@s en esa fecha especial" -- Shining Events Planners

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$20,000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Pago anticipo a la firma del contrato y puede ser a plazos cubierto dos semanas antes de la boda.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2007
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Shining Events Planners

4.9
7 opiniones
7 opiniones
Profesionalismo
(7)
Calidad/precio
(7)
¿Lo recomiendas?
(7)
jugarmata
Por Frida
5
Utilicé este servicio en mi boda

Contratarlas fue definitivamente la mejor idea que tuve para mi boda. Se encargaron de que todo funcionara el tiempo y forma, cuidaron cada detalle y además aportaron cosas que me hacían falta y que mejoraron el diseño de la boda en general. Desde la preparación hasta el día de la fiesta fueron súper atentas con mi novio, mi familia y sobre todo conmigo. Además son buenísima onda :)

Gracias a ellas pudimos disfrutar nuestro día sin preocupaciones y me ayudaron a resolver varias cosas desde antes y a lo largo de la boda. Estoy súper agradecida con ellas por todo lo que hicieron, aportaron y resolvieron. Son súper lindas y profesionales. Excelente servicioooo!

Notificar abuso
arq.claudia.rp
Por Claudia
5
Les conozco por mi relación profesional

Ampliamente recomendable y muy profesionales. 

Notificar abuso
arika_mar
Por Erika
5
Utilicé este servicio en mi boda

Atención inigualable, todo el tiempo estuvieron atentas a los detalles y resolviendo nuestras dudas, tanto en la organización como el día del evento. En nuestro gran día no tuvimos que preocuparnos más que en disfrutar, todo salió conforme lo habíamos planeado. Por siempre agradecida por hacer de nuestro día el mejor de los días .

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:
Ciudad: 03100

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información