sharingbox - photobooth 100% personalizable

Share the box, share the love! Con sharingbox sorprenderás a tus invitados ofreciéndoles una experiencia fotográfica diferente y única para un evento memorable!

A diferencia de la competencia, sharingbox es un photobooth compacto, muy moderno y elegante y gracias a su diseño abierto es 100%personalizable! La sharingbox entra en la intimidad de tu fiesta para obtener un resultado incomparable, y mucho más divertido. Con sharingbox capturas los mejores momentos de tu evento y los compartes con tus invitados ofreciéndoles una impresión instantánea de su foto, compartiéndola en las redes sociales o por correo electrónico personalizables: se llevaran un recuerdo incomparable!

Puedes seleccionar un sinfín de opción y de tipo de fotos para tu evento, todos personalizables a tu gusto. También tenemos varias opciones que hará todavía más dinámica y original la sesión fotográfica, como la pantalla verde (para imaginar cualquier paisaje de fondo en las fotos) o el libro de oro en el cual cada invitado podrá dejar una dedicatoria con su foto y te la podrás llevar en la misma noche!

Contamos con diferentes servicios que incluyen: el montaje y el desmontaje (gratuito en el DF), soporte técnico en el evento, impresiones ilimitadas durante 6 horas, accesorios de fiesta, entre otras cosas...

Llámanos y conoce sharingbox, estaremos felices de atenderte y dar ese toque original al mejor día de tu vida.

Visita, contrata u opina sobre sharingbox - photobooth 100% personalizable y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre sharingbox - photobooth 100% personalizable

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% de anticipo y el resto al terminar el evento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014

Dirección

Ciudad: 06760
Tags relacionados:
  • Recuerdos boda
  • Precio medio