19

Descripción

Sexto Sol Ecovillas, son villas ecológicas, donde podrás festejar tu boda en contacto directo con la naturaleza. Este es un excelente lugar para llenarse de energía natural y disfrutar del día más importante de tu vida. Sexto Sol Ecovillas cuenta con magníficos jardines que podrás decorar, de manera que tú y tus invitados sientan la naturaleza a su alrededor y disfruten de cada momento de ese día tan especial.

Prepárate para tu boda desde cualquiera de sus acogedoras cabañas mientras aprecias una espectacular vista al cañón, la cual puedes disfrutar desde la terraza.

Sexto Sol Ecovillas te ofrece un excelente servicio en medio de un ambiente natural, cálido, eficiente, higiénico y seguro. Ellos se preocupan por conservar el medio ambiente generando su propia energía eléctrica. Además, usan productos biodegradables y utilizan el agua de lluvia para el riego de sus impresionantes jardines.

Este hospedaje cuenta con acogedoras cabañas para dos personas, con cama de tamaño queen, agua caliente y un buró. Además en cada viila tendrás desayuno, shampoo y jabón artesanal de base natural.

En sus instalaciones encontrarás un ambiente armónico donde existen diferentes áreas comunes como zona de camping, fogata, cabañas, restaurante, bar, capilla, mirador y temazcal, y en donde podrás realizar diferentes actividades.

Atrévete a disfrutar de una alternativa diferente y celebra tu boda con un estilo único y muy natural.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Jardín, Terraza, Vista panóramica
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Las acogedoras cabañas y las hermosas vistas panorámicas.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2015
  • ¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?

    Jardin - Campestre

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Domicilios de Sexto Sol Eco Villas en Veracruz:

Carretera libre Xalapa Huatusco km 45 Tlaltetela Jalcomulco 94020 Tlaltetela 01 229 106 1250