Seven Floral Design es un estudio floral conformado por Toni González y Roberto Carballo, diseñadores certificados y expertos florales que cuentan con una inigualable experiencia en el diseño y decoración floral para eventos y especialmente para bodas. Su creatividad, dedicación y compromiso los caracterizan a la hora de formar parte del mejor día de tu vida, transmitiéndote confianza para que cualquiera que sea el espacio que elijas en tu celebración luzca espectacular e inolvidable para ti y para tus seres queridos.

Seven Floral Design encontrarás diseños únicos y personalizados que van de acuerdo a tus gustos y preferencias, a los espacios, a la temporada, a los colores, tendencias, estilos y texturas. Este dúo de expertos te asesorará y te propondrá lo más adecuado para el estilo de tu celebración, y si ya tienes clara tu idea, pondrán todo su empeño, su amor y su corazón para llevarla a cabo y cuidar cada detalle para que tú no tengas que preocuparte por nada más que disfrutar de tu gran día.

Sin duda disfrutarás de un ambiente sofisticado y original con el apoyo que Seven Floral Design te ofrecerá, además podrás contar con ellos tanto en la Ciudad de México como en Cuernavaca, no dudes en contactarlos, te van a sorprender.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 5 opiniones
Por elenabernalg
Utilicé este servicio en mi boda

Muy lindo todo siempre! Lo recomiendo!

Notificar abuso
Por isabel34
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente servicio y calidad! 

Notificar abuso
Por contacto592
Utilicé este servicio en mi boda

Mega Recomendable!

Seven me hizo las flores más bonitas para mi boda. Me propusieron cosas increíbles que nunca me hubiera imaginado. Mega profesionales y excelente calidas.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Promociones

Promo mes de junio!!

Contrátanos en el mes de junio y te regalamos el arreglo floral para la mesa de los novios!!

Condiciones

Dirección

Ciudad:
Ciudad: