Set alta peluqueria Make-up & hair

Ver mensaje Enviar mensaje

Set alta peluqueria Make-up & hair

Ver mensaje Enviar mensaje

No es sencillo encontrar a profesionales con los que te identifiques por completo cuando estás organizando tu boda. Sin embargo, debes procurar contar con esos proveedores cuyo trabajo te encante realmente y con el que te sientas 100% cómodo y más cuando se trata del maquillaje y el peinado que vas a utilizar el día de la boda. Por eso, somos conscientes de que si existe un lugar en el que esto puede ser realidad es Set Alta Peluquería Make Up & Hair en Matamoros. Se trata de un salón de belleza especializado en lograr resaltar la imagen de la mujer y hacer que brille y se vea divina en esta importante fecha. ¿ Sabes qué es lo mejor del trabajo de esta empresa? Que logran entender a cada mujer de forma particular, sabiendo que cada una es un mundo con diferentes gustos, estilos y formas de ver la vida.

A su vez, desde Set Alta Peluquería Make Up & Hair se especializan en novias. Maquillaje, alto peinado y todas las últimas tendencias que puedes querer tener en tu celebración. Te invitamos a descubrir sus servicios y apartar tu cita para que luzcas increíble en tu gran día.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peinado para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Depilación, Tratamientos de belleza, Dietas y nutrición, Masajes
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento

Opiniones sobre Set alta peluqueria Make-up & hair

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información