Serranía Music Experience

Proveedor
Premium
  • Precios: Precio medio
  • Ver Web

El principal objetivo de Serranía Music Experience es superar tus expectativas, buscan romper con lo clásico y lo estándar con el fin de sorprenderte con un servicio de entretenimiento único para conseguir que tu boda sea inolvidable.

Serranía Music Experience fue creado por Dj’s con una historia sólida en la vida nocturna y en áreas de entretenimiento relacionadas, creativos y talentosos, pero sobre todo apasionados por lo que hacen. Su fundador, Serranía, empezó su carrera como DJ en 1999 y ha colaborado con DJ’s internacionales de la talla de Tiesto, Paul Van Dyk, Roger Sánchez, Dash Berlin; fue nominado 3 años consecutivos como mejor DJ Club en Puebla y está posicionado entre los 100 mejores DJʼs de México según la Revista DJ Concept.

Con este background, estos artistas harán de tu boda un día memorable en el que ninguno de tus invitados querrá abandonar la pista de baile.

Para este equipo de expertos en música tu evento es lo más importante, saben que mereces una experiencia única que refleje tu personalidad y estilo. Cuando mezclan tus ideas con su experiencia son capaces de crear el evento que siempre imaginaste.

Estos son solo algunos de los beneficios que obtienes al contratar sus servicios:

  • Planificación libre de preocupaciones.
  • Servicio confiable, no te preocuparás por el entretenimiento de tus invitados.
  • Se adaptan a cualquier playlist de tu preferencia.
  • On-Site Song Download. Si no tienen una canción en su base de datos, pueden descargarla y tocarla en cualquier momento.
  • In-person meetings. Se reúnen contigo, escuchan tus necesidades y te guían en cada paso para asegurarse que tu evento será una celebración única.

En Serranía Music Experience hacen eventos geniales para personas geniales. Ponte en contacto con ellos y deja que estos dj’s pongan el ambiente en tu gran día.

 

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 4 opiniones
Por karlanavarrete
Fue un servicio que valoré para mi boda

Es una empresa muy comprometida con su trabajo nos dio soluciones a todo lo que necesitabamos y super amables en todo momento, su servicios fue excelente en todo momento

Notificar abuso
Por marianap09
Fue un servicio que valoré para mi boda

Súper Profesional, atentos y al pendiente en todo desde la primera cita, la experiencia que tienen se ve reflejada en su trabajo, padrisima la música, es una garantía. Lo recomiendo al 100%

Notificar abuso
Por pilarmj8
Utilicé este servicio en mi boda

Serranía Music brinda un servicio de excelente calidad desde el profesionalismo, de su gente, sus equipos y lo principal, el ambiente que dan a tus fiestas. Los contrate para una boda y durante todo el evento la musica fue la adecuada a los diferentes momentos y el ambiente fue genial! Sin duda los volveria a contratar

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cobran por horas o por evento?
Por evento
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
$15,000
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Serranía Music Experience es creado por djs reales, con una historia sólida en la vida nocturna y en áreas de entretenimiento relacionadas, creativos y talentosos, pero sobre todo apasionados por lo que hacen.

Dirección

Ciudad: