Sephora es una tienda dedicada a la venta de maquillaje y productos de belleza. Creada en 1969, la tienda se ha expandido internacionalmente gracias a su innovadora visión y excelente calidad de productos. Ya sea para cuidar tu piel, tu pelo, maquillarte del diario o arreglarte para un evento especial, Sephora cuenta con todo lo que necesitas para lucir hermosa.

El concepto de Sephora consiste en englobar los mejores productos de marcas exclusivas y de mejor calidad. Por lo tanto cuenta con marcas de renombre internacional como Bliss, Boscia, Bvlgari, Ole Henriksen, Bebe, Benetton, Burberry, Cartier, D & G, Elizabeth Arden, Gucci, Hugo Boss, Juicy Couture, Lacoste, Smashbox , Bobbi Brown, Estee Lauder , Tommy Hilfigher, Moschino, Givenchy, Kenzo, Carolina Herrera, Nina Ricci, Armani, Guerlain y mucho más.

Para brindar un mejor servicio, Sephora cuenta con eventos especiales y consultores de belleza. De esta manera, lucirás hermosa, fresca y segura en toda ocasión.

Visita, contrata u opina sobre Sephora Guadalajara y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Sephora Guadalajara

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1969

Dirección

Ciudad: 45118

Centro Comercial Andares