Inicio Foto y video Foto y video Gelderland Foto y video Ede

Selijn Fotografie

Ver mensaje Consultar disponibilidad
Inicio Foto y video Foto y video Gelderland Foto y video Ede

Selijn Fotografie

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Foto desde 2,795EUR
traducir

¡Felicidades! ¡Te vas a casar!
Para capturar cuidadosamente su día más hermoso, su día requiere un fotógrafo de bodas que responda a él. Tu historia quiere quedar reflejada en las fotos lo mejor posible, tal y como eres. Desde la primera taza de café hasta el último cóctel. Me aseguro de que incluso los detalles más pequeños y los momentos más hermosos sean fotografiados y nunca olvidados.

Encontrarás estos momentos en el álbum de bodas, diciendo: "Somos nosotros".

Siéntete libre de contactarnos.

Me gusta escuchar tus deseos.

Atentamente,

melissa viejo

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
2,795EUR
¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía
¿Con cuánta anticipación recomiendas reservar sus servicios?
Más de 1 año
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
No hay gasto de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Nadat jullie geboekt hebben, vraag ik een vast bedrag voor een aanbetaling. Het resterende bedrag zal naderhand gevraagd worden, voor de foto's worden afgeleverd.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2013
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Selijn Fotografie

4.9
14 opiniones
14 opiniones
Profesionalismo
(13)
(1)
Calidad/precio
(14)
¿Lo recomiendas?
(14)
gercoliefting
Por Gerco
4.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Selijn (Melissa) capturó nuestra boda de una manera hermosa.

Todo comenzó con un conocido profesional cálido en el que se discutieron los deseos. Pronto nos dimos cuenta de que Melissa es alguien que piensa bien y que nada es demasiado loco.

Usamos el lovehoot para poder acostumbrarnos a la cámara. El lovehoot también nos proporcionó una foto que usamos para nuestra tarjeta.

Melissa fotografiada 2 días antes de nuestra boda. Como una pareja nupcial, apenas experimentamos que teníamos una cámara apuntando a nosotros todo el día. Como fotógrafa, Melissa no toma el primer plano, sino que graba todo sin darse cuenta de inmediato como una pareja de novios. Bien para nuestro patio y esto es muy cómodo para usted.

Las fotos son de alta calidad al igual que los álbumes. Al elegir el álbum, a Melissa se le ocurrió una opción de última hora para el frente que a todos nos encantó. Pensar bien es genial. Los álbumes principales son una muy buena adición.

Estamos felices de haber elegido a Melissa y recomendamos a todos los que se van a casar que se comuniquen con Melissa.

G&D

Notificar abuso
szuidema21
Por Sharon
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Melissa, Selijn Photography, ha hecho que nuestro día sea incluso mejor de lo que ya era. De principio a fin. Desde una reunión introductoria que fue tanto informal como profesional, hasta el final del lanzamiento de nuestro álbum y también una visita de maternidad. Lo último significa cuánto nos sentimos a gusto con ella. Nos dio el espacio, pero también nos dio consejos para tomar fotos en ciertos momentos en los que no habíamos pensado. Y eso le dio un toque final a la imagen general de las fotos.

El resultado de nuestro álbum de bodas es amor puro, emociones reales y te da la sensación de que deseas verlo de nuevo. Melissa es una persona maravillosa con buenas cualidades, estamos muy contentos de haberla conocido en la boda de nuestros amigos y le hemos preguntado de esta manera por la nuestra.

¡Gracias Melissa por hacer nuestro día aún más hermoso!

¡Amor, Sharon y Roy!

Notificar abuso
kevinenanja2007
Por Kevin en
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Tuvimos un gran día con la fotografía de Melissa van Selijn y Arthur (videógrafo). Nos sentimos muy cómodos. Muy relajado y muchas risas. Se aseguraron de que tuviéramos un día estupendo y eso se reflejara en nuestro hermoso álbum de bodas. También agradecemos a Melissa por sus consejos e ideas para los diferentes informes fotográficos. Lo que también nos pareció muy bueno es que en la noche durante la fiesta se mostraron varias fotos en la cabina del DJ. Y también se divirtieron mucho con nuestro hijo de 2.5 años. Definitivamente recomendamos Melissa realmente un topper. Gracias de nuevo por fotografiar nuestra boda. Kevin y Anja

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 6711

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información