Inicio Mobiliario para bodas Mobiliario para bodas Sonora Mobiliario para bodas San Luis Río Colorado

Selectus Decoraciones

Ver mensaje Enviar mensaje
Inicio Mobiliario para bodas Mobiliario para bodas Sonora Mobiliario para bodas San Luis Río Colorado

Selectus Decoraciones

Ver mensaje Enviar mensaje

Por fin encontraste lo que tanto habías buscado, un lugar donde verdaderos expertos puedan encargarse de toda la decoración de tu boda: Selectus Decoraciones. Una empresa que se encargará de brindarte productos de primera calidad, teniendo muy en cuenta las nuevas tendencias y tus gustos. Podrás contar con ellos sin ninguna preocupación pues la experiencia, compromiso y puntualidad del personal de Selectus Decoraciones, lograrán mantenerte con la tranquilidad que necesitas tener para llegar relajada al día más importante de tu vida.

Dentro de lo que Selectus Decoraciones tiene para ti encontrarás fotografíaarreglos florales, altar, sillas, mesas, mobiliario, salas lounge, periqueras, estructuras para divisiones, mantelería y mucho más. Por supuesto, se encargarán no solo de decorar maravillosamente, sino que serán los responsables del transporte de todo el material, montarlo, desmontarlo y regresarlo sin ningún costo adicional.

Por si fuera poco, también te ofrece la organización de toda tu boda para que te olvides absolutamente de todo. Solo tendrás la preocupación de elegir verte radiante y disfrutar de ese inolvidable día.

Así que no lo pienses más, que puedes dejarlo todo en manos de profesionales que se encontrarán a tus ordenes de principio a fin. Agenda de inmediato una cita. Visita Selectus Decoraciones para conocer las promociones y paquetes especiales que tienen para ti.

Preguntas Frecuentes

Productos en alquiler
Altar, Carpas, Mesas, Sillas, Vajilla, Mantelería, Mobiliario, Otros
¿Disponen de showroom para ver ejemplos de montaje?
Sala de exposición
¿En qué año iniciaron su actividad?
1996

Opiniones sobre Selectus Decoraciones

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 83459

Desde Av Alvaro Obregon dirígete al sur por Calle 42 hacia Av Francisco I. Madero. en 1.5 Km gira a la izquierda con dirección a Av Libertad y encontrarás tu destino a 50 mts.

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información