Secrets Huatulco Resort & Spa

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Secrets Huatulco Resort & Spa

Ver mensaje Consultar disponibilidad

El hotel Secrets Huatulco Resort & Spa está ubicado en la hermosa costa de Bahía de Conejos, se encuentra rodeado de arena dorada, extraordinarias formaciones rocosas y aguas de color zafiro, este fabuloso hotel te ofrece una experiencia llena de serenidad, romance así como del concepto Unlimited-Luxury.

Di "Sí, acepto" en un magnífico gazebo de bodas o en la playa. Después disfruta de una memorable recepción con tus invitados en un elegante salón, terraza o en la playa. Su coordinador de bodas se encargará de todos los detalles para que puedas enfocarte en tu inolvidable momento.

Comienza tu nueva vida en pareja o bien escribe el siguiente capítulo en un escenario cálido y romántico. Elije entre una gran variedad de paquetes de luna de miel y aniversario – cada uno diseñado para que aproveches al máximo estos momentos especiales juntos.

Selecciona entre tres paquetes románticos para la celebración de bodas, que incluyen pastel de bodas, brindis con vino espumoso, paquetes de luna de miel, noches de aniversario en cortesía y mucho más.

Relájate al saber que sus profesionales coordinadores de bodas están para atenderte en todo detalle, para que disfrutes de cada momento.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Vistas al mar
¿Realizan más de un evento al día?
No, solo realizamos un evento por día
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Secrets Huatulco Resort & Spa

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 70989

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información