Sayulita Catering & Events

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Sayulita Catering & Events

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Sayulita Catering & Events es una empresa de banquetes con más de ocho años de experiencia, con más de 250 eventos especialmente en Sayulita y Punta de Mita. Te ofrece su servicio en Bahía Banderas, desde Puerto Vallarta hasta San Pancho. Cuenta con varias opciones de menús para tu evento, entre ellas distintas con sabor auténtico mexicano. Ponte en contacto, consulta todo el sabor que imaginas para tu gran día y hazlo realidad con esta empresa especializada.

Con Sayulita Catering & Events podrás elegir el menú de tu boda entre una amplia variedad de opciones. En esta empresa encontrarás alimentos elaborados con ingredientes frescos y de excelente calidad que permiten crear platillos con delicioso sabor y sazón mexicano. Asimismo, estos expertos te dan la oportunidad de disfrutar de una refrescante y perfecta selección de bebidas, como diferentes vinos, licores, cervezas nacionales e internacionales con las que podrás brindar y celebrar como nunca.

Y como si esto fuera poco, el equipo que te atenderá en Sayulita Catering & Events es profesional, de entera confianza, honesto, trabajador, muy servicial y estará a tu completa disposición durante tu evento.

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofrecen?
Decoración, Alquiler de menaje y material, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Carpas
¿Ofreces servicio de banquete tradicional o menú por tiempos?
Si
¿Qué incluye el menú?
Pastel de bodas
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Sayulita Catering & Events

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información