Say Yes Wedding Planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Say Yes Wedding Planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $17,000

Inicia la historia del mejor momento de tu vida con Say Yes Wedding Planner, disfruta que esta empresa se encargue de armar completamente tu boda, se haga cargo para evitar cualquier imprevisto y minimice cualquier estrés que pueda generar la producción del día más esperado de tu vida. Este equipo joven, apasionado, innovador y comprometido tiene para ti las mejores soluciones y trabaja con una gran capacidad y esfuerzo por actualizarse con las últimas tendencias.

Asimismo, te ofrecen su capacidad de organizar tu evento a distancia, garantizando el estilo que desees proyectar. Tu planeación, diseño, coordinación y asesoría no tendrán igual, dejándola en manos de estos expertos. Realizarás todo en el tiempo adecuado, irás paso a paso, con total acompañamiento y sin sentir desorientación o presión en ningún momento. Para la selección del lugar, la definición del formato de tu ceremonia, el protocolo, las pruebas, la logística con proveedores, la recepción de invitados, el control de insumos y más estará contigo Say Yes Wedding Planner.

Con todo y esto desarrollará el concepto de boda tal como lo sueñas. Tu propuesta será producida con estilo por medio de un equipo capacitado integrado por diseñadores de modas, diseñadores de interiores, arquitectos florales e ingenieros en iluminación. Contacta en Queretaro a quien te brindará la asesoría precisa, la que te dará total seguridad para que te encanten los resultados en tu gran día. Sin duda, te enamorarás de un excelente trabajo en el que cada detalle hará tu boda única. Agenda una cita y no te pierdas de la mejor atención.

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$17,000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Mensual, Bimestral, Trimestral
¿En qué año iniciaron su actividad?
2014
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Say Yes Wedding Planner

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalismo
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
sarakurir
Por Sara Kuri
5
Utilicé este servicio en mi boda

100% recomendable han hecho la planeacion de mi boda suuuper sencilla

Notificar abuso
gustavocalvo03
Por Sara
5
Utilicé este servicio en mi boda

100% recomendables, aun no me caso pero sin lugar a dudas han hecho que la planeacion sea super facil! 

Notificar abuso
luis_enrique25
Por Luis
5
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente equipo, siempre atentos ante los contratiempos inevitables, resolviendo todos los problemas con una sonrisa siempre. Estamos muy contentos con el servicio. Gracias Chicos!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 76060

Calle: Senda del Carruaje No. 135; esq. Sendero de las Misiones, Col. Milenio III. (Referencias: Esquina. Casa blanca, la puerta de entreada está sobre Sendero de las Misiones).  

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información