Savia

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Savia

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Celebra en Savia tu boda, este es un salón y un jardín ideal para llevarla a cabo. Se encuentra localizado en Cancún sobre la Avenida Las Torres. Su estructura es moderna e innovadora. Su capacidad es para más de 250 personas. Al realizar tu contacto y elegir este salón, sentirás absoluta satisfacción y recibirás una atención única. La belleza de este lugar y su buen servicio te cautivarán por completo.

Y lo mejor es que en Savia, no solo podrás tener a tu disposición excelentes instalaciones con las puertas abiertas a tu boda, sino también, contarás con un equipo de expertos siempre listo para atenderte de la mejor manera. Agenda allí tu gran boda. Adicionalmente, los expertos de Savia le aportarán ideas a tu momento. Podrás adquirir sus servicios, mediante paquetes de servicios muy completos que se adaptan a todo lo que necesitas.

Quédate con el concepto único de Savia, en el que se mezcla el ambiente cerrado con el libre, pues dispones de su salón rodeado de un bello jardín. De esta manera, Savia se convierten en las instalaciones ideal para llevar a cabo tu boda elegante y al natural. También te ofrece total comodidad y amplitud para que cada uno de tus detalles cuente con el espacio suficiente y necesario.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Savia

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 77533

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información