20

Descripción

Prepara en Satori tu cuerpo para la llegada a tu boda. Ponte en contacto, cuéntale a estos especialistas cómo te alimentas, cómo te entrenas y te guiarán acerca de sus aciertos y desaciertos. Lograrás rejuvenecer tu rostro de la mejor manera y/o deshacerte de esos detalles que no te tienen muy contenta con tu cuerpo, como la grasa localizada. Este centro especializado te ayudará a mantener un peso saludable y te ofrece tratamientos con medicina bioreguladora.

Se trata de la más moderna institución de medicina estética en México, trabaja con lo último en tecnología para que logres moldear tu cuerpo sin cirugía y rejuvenecer tu rostro. Varios famosos han pasado por Satori, no puedes faltar tú en el día de tu boda. Allí, te espera un grupo de profesionales de la salud, especializados en medicina y estética, en constante actualización y totalmente comprometido con tu bienestar. Así, te ofrecen una muy amplia gama de servicios orientados a realzar tu belleza y fomentar tu salud.

Cuenta con la experiencia de estos profesionales y de la comodidad de las instalaciones de Satori diseñadas para brindarte un espacio de relajación mental y corporal en Tabasco, Zacatecas. 

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Tratamientos de belleza, Dietas y nutrición, Masajes, Otros
  • ¿Trabajan a domicilio?

    Sólo en tienda
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Satori te brinda servicios médicos de excelente calidad orientados a tu belleza corporal y tu bienestar interior. Disfrútalos antes y después de tu boda.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Domicilios de Satori en Zacatecas:

Avenida Samarkanda Residencial Giraldas Calle 2 Casa 7 Tabasco +52 9932698575