¿Estás preparándote para el gran día? Todos los detalles de tu boda son tan importantes, desde el vestido de novia, los zapatos, el maquillaje, la decoración y todos los detalles que te harán lucir espectacular, única y como una novia increíble. Por eso, si quieres verte y lucir increíble en tu gran día, puedes confiar en el talento y los servicios de Sashé Estética, una empresa especializada en lograr que las novias se vean ¡increíbles! La especialidad de esta empresa consiste en lograr potenciar tu belleza, hacer que te veas única, con detalles únicos de tu look logrando que te veas espectacular. 

Sashé Estética se encargará de que todo en tu look sea espectacular. El maquillaje para tu boda será increíble, no solo porque potenciará tu belleza, sino porque durará durante toda la celebración, confía en el talento y servicios de Sashe Estética para tu gran día y no te arrepentirás. Recuerda que tu boda es tan importante, que será el día en el que brilles como nunca y que todos recordarán para la eternidad. Por eso, no dejes de enamorarte del trabajo de Sashé Estética y confía en su talento para tu celebración.

Visita, contrata u opina sobre Sashé Estética y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Sashé Estética

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peinado para novias, Maquillaje para novias, Tratamientos de belleza, Otros
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento

Dirección

Ciudad: