Inicio Wedding planner Wedding planner CDMX Wedding planner Ciudad de México

Sarai Moran Weddings

Ver mensaje Consultar disponibilidad
Inicio Wedding planner Wedding planner CDMX Wedding planner Ciudad de México

Sarai Moran Weddings

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Como wedding planner, Sarai Moran Weddings sabe la importancia que representa tu boda, para ti y tu pareja. Esa importancia, el significado de tu evento, tus anhelos, tus ideas, todo lo sabrá interpretar esta experta, para reflejarlo en la estética y en lo que suceda durante tu celebración. Ella será quien convertirá cada petición en los detalles más especiales, para hacerlos parte del día más esperado de tu vida.

Sarai Moran Weddings te podrá acompañar desde el inicio hasta el final de la etapa más bonita de tu vida. Cuenta con ella desde la planeación de tu compromiso, hasta el gran día en el que todo quedará dicho ante el altar, para luego celebrar y emprender tu luna de miel.

Evita el desgaste físico y emocional, poniéndote a cargo de cada preparativo. Mejor elige disfrutar cada paso, junto a esta destacada especialista que lo hará todo posible, tal como lo quieres y brindándote la atención y dedicación necesaria para la producción perfecta de cada elemento que definirá tu boda. ncreíble.  

De esta manera, Sarai Moran Weddings te proporcionará la confianza y certeza, para que tu ocasión más esperada resulte como se ha planeado. Establece tu contacto en D.F. y solicita sus espectaculares servicios.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Sarai Moran Weddings

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalismo
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
neuronarosa1
Por dulce lucero blanco
5
Utilicé este servicio en mi boda

Sarai no solamente es una profesional si no que se convierte en una gran amiga que está al pie del cañón en todo momento para apoyar a los novios. No sólo la recomiendo la ¡¡SUPER RECOMIENDO!! Nosotros la contratamos para coordinar el día de la boda pero a mi me apoyo muchísimo en toda la organización durante toda la planificación. Es una mujer honesta, honrada, muy creativa y se adapta a los gustos de los novios. Propone y complementa a la perfección, tiene tantos detalles para hacer un evento bonito en uno extraordinario. Gracias y mil gracias. Cada peso fue el mejor invertido. Fabulosa Sarai. Mucho éxito en todos tus proyectos. Nacho también te adoro, el dueño del salón igual. ¡¡ Felicidades!!

Notificar abuso
laura_carreon
Por Laura
5
Utilicé este servicio en mi boda

Te escuchan y orientan en todo momento, además siempre están con las últimas tendencias para crear momentos inolvidables

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información