Santo Agave

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Santo Agave

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Santo Agave es un restaurante 100 por ciento mexicano. En su propuesta gastronómica reinventa con creatividad los más destacados platillos de la cocina tradicional, agregándole un perfecto toque contemporáneo. Se trata de un referente que deleitará a todos tus invitados. Por esto y más, este restaurante se convierte en un lugar perfecto para celebrar tu boda de una forma realmente suculenta en la bella y auténtica Puebla.

En San Agave podrás disfrutar de espacios cálidos y confortables, con arquitectura moderna. Además, recibirás un servicio personalizado inigualable. Allí, podrás convertir tu boda en toda una experiencia en la que se armonicen los sentidos con bocados de diferentes sabores y aromas que trascenderán en tu paladar.

Así, Santo Agave le da la gran bienvenida a tu boda. En su carta encontrarás delicias del mar, delicias mexicanas, sopas, ensaladas, variedad de bebidas y muchas más opciones que sin duda, te sorprenderán. Ponte en contacto con alguna de sus dos sedes en la ciudad y comprueba por qué este restaurante es el ideal para convertir en testigo de la celebración más esperada de tu vida.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Santo Agave

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 72160
Ciudad: 72310

Junto al Hotel Holiday Inn - Finsa 

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información