Santana Eventos - Wedding Planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Santana Eventos - Wedding Planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad

¿Un wedding planner para tu boda? Santana Eventos podrá encargarse de definir, diseñar y materializar cada uno de los detalles que quieras tener en tu boda. En este proceso te asesorará, escuchará tus ideas y las interpretará, brindándote los mejores resultados en cada uno de los aspectos que tu evento requiera como: audio-iluminación, mobiliario, decoración con velas, banquete, DJ, flores, video/fotografía, ¡y más!

Santana Eventos podrá permanecer al tanto de cada detalle, coordinándolo antes, durante y después de tu boda, para que todo esté bajo control y tú puedas sentir total tranquilidad para disfrutar tu gran día al máximo. A esta empresa le apasiona el diseño, la producción y la coordinación de eventos inolvidables como el tuyo. Podrás contar con su completo servicio en Guadalajara y alrededores.

Estará a tu lado una empresa con más de 11 años de experiencia en este servicio que se destaca por su excelencia y calidad. Un sinfín de parejas han encontrado en Santana Eventos la seguridad que buscan para que su momento sea maravilloso y resulte tal y como lo han soñado. Para lograr proporcionarte esta experiencia, Santana Eventos trabaja con un equipo de talento y técnicos profesionales que diseñarán y darán el ambiente perfecto a tu celebración. Comunícate, solicita toda la información adicional que requieras y elige esta, tu mejor opción para que el momento más especial de tu vida supere la perfección.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Santana Eventos - Wedding Planner

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información