Inicio Catering para bodas Catering para bodas Bergamo Catering para bodas Chiuduno

San Lucio Events

Ver mensaje Consultar disponibilidad
Inicio Catering para bodas Catering para bodas Bergamo Catering para bodas Chiuduno

San Lucio Events

Ver mensaje Consultar disponibilidad
traducir

Catering y banquetes desde 1962: recepciones con estilo.

El gusto como concepto global en hostelería. Es el objetivo que San Lucio Events persigue en la organización de eventos de alto nivel utilizando un personal altamente profesional y lugares sugerentes.

Las viviendas antiguas y encantadoras han vuelto a su esplendor y están equipadas a medida para que los clientes satisfagan todas sus necesidades. Cada recepción pretende ser un evento único, original y memorable. En el fondo, pero en primer plano como debería ser, la cocina como máxima expresión de gusto y elegancia.

Luego los preparativos, las actividades auxiliares, los detalles estudiados ad hoc. Confiar en los eventos de San Lucio significa casar estos conceptos, compartirlos y armonizarlos en la realización de eventos que dejan un recuerdo imborrable. San Lucio Events promueve la investigación y la creatividad culinaria gracias al restaurante Anteprima, un lugar marcado por las guías más importantes y al que se atribuyó la prestigiosa estrella Michelin, también este año, gracias a una cocina original y en constante cambio basada en principios de la cocina molecular y técnicas como la esferificación y la desestructuración.

Anteprima se llama Show Cooking Restaurant por su cocina abierta y las pantallas que se proyectan en el comedor, por los veinticinco clientes que puede albergar, el trabajo de preparación de cada plato. La cocina se combina con un servicio de alto nivel y una bodega de aproximadamente 900 etiquetas. Anteprima es también una tienda de bocadillos y pastelería.

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofrecen?
Decoración, Alquiler de menaje y material, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Carpas, Otros
¿Ofreces servicio de banquete tradicional o menú por tiempos?
Si
¿Qué incluye el menú?
Pastel de bodas
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre San Lucio Events

4.9
8 opiniones
8 opiniones
Profesionalismo
(8)
Calidad/precio
(8)
¿Lo recomiendas?
(8)
sa100.dini
Por sara
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

¡La contribución de San Lucio ha demostrado ser fundamental para el éxito de nuestro matrimonio! Nos siguió principalmente Sara, una persona muy especial, apasionada por su trabajo y una amabilidad y disponibilidad únicas. Sabía cómo escucharnos y aconsejarnos de manera profesional, e incluso cuando teníamos algo que ver con sus otros colegas, encontramos las mismas características. ¡Así que para nosotros muchas gracias a San Lucio Events!

Notificar abuso
kika.naldi
Por marika
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

San Lucio Events es una garantía de éxito. El personal es amable y servicial, dispuesto a disipar cualquier duda, incluso la más trivial. Tienen a su disposición una gran variedad de ubicaciones, capaces de satisfacer todos los gustos y necesidades. La relación calidad / precio, diría, es más que buena teniendo en cuenta la excelencia de la cocina, la exclusividad de la ubicación y todos los servicios adicionales ofrecidos. ¡No podríamos haber hecho una mejor elección!

Notificar abuso
luc.1vita
Por luca
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Estamos encantados de habernos confiado a San Lucio Events y estamos agradecidos a todo el personal por dedicarse con extrema profesionalidad a la organización de nuestra boda. ¡La ubicación de San Giovanni delle Formiche es espléndida!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 24121

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información