San Lorenzo Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

San Lorenzo Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

San Lorenzo Eventos es una empresa 100 por ciento familiar que nace en el 2005, con la finalidad de hacer de tu evento una ocasión absolutamente inolvidable, al brindarte la mejor calidad y un excelente  servicio que te llevará a contar con la mayor satisfacción. Te brinda servicios con todo incluido para tu gran momento o si lo prefieres, también podrás rentar solamente la terraza. Este lugar cuenta con una amplia experiencia en organización de eventos, comunícate y pregunta por el paquete que más se adapte a tus necesidades.

Te enamorarás de este lugar, compuesto por áreas verdes, instalaciones amplias, espacio para fumadores y excelente servicio. Allí, recibirás una atención personalizada para hacer de tu evento lo mejor. Adicionalmente, en San Lorenzo Eventos podrás contar también con mobiliario, mantelería clásica y fina, candy bar. No te pierdas de celebrar la mejor faceta de tu vida en estas instalaciones atractivas y cómodas, en las que tus invitados podrán disfrutar en grande y llevarse un recuerdo muy especial de tu boda.

Y si quieres conquistar aun más con tu evento en Jalisco, San Lorenzo Eventos también te presta el servicio de renta de letras gigantes, sin importar en donde realices tu evento. Estilo, diversión, decoración creativa, el mejor ambiente, atención personalizada, lo tienes todo para tu boda con San Lorenzo Eventos. Realiza tu reserva.  

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Estacionamiento
El banquete o cóctel, ¿se puede realizar al aire libre?
Banquete al aire libre
¿Cuentas con espacios diferentes para llevar a cabo ceremonias, banquete o el cóctel de la boda?
Espacio para ceremonia civil
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre San Lorenzo Eventos

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: -

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información