Salvador Soto Fotografía

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Salvador Soto Fotografía

Ver mensaje Consultar disponibilidad

"Los recuerdos agradables nutren el alma y le dan vigor, pero ante todo, la esperanza de que siempre hay algo mejor que hacer y dar", esta es la filosofía de trabajo de Salvador Soto, fotógrafo de bodas, apasionado por las historias de amor, por capturarlas, contarlas, transmitirlas a través de imágenes que se robarán el corazón y atraparán a todos en recuerdos inolvidables, únicos, que transportarán de nuevo al momento en el que sucedieron, recuerdos que tocarán el alma y despertarán los sentidos. Y es que Salvador Soto consigue eso con sus imágenes, llenas de vida, de color,  de emociones únicas que viven las parejas en uno de los días más importantes de su vida. 

Además de ser un fotógrafo especializado de bodas, que te enamorará de su trabajo, también encontrarás en él a un aliado ideal, lleno de ideas nuevas y frescas para que la fotografía de tu boda sea el mejor recuerdo que puedas tener de una fecha tan importante. Salvador Soto se encargará de que disfrutes cada momento de tu boda, cada locación, cada instante y sacará lo mejor de ti y de tu pareja para que las imágenes que capture de tu boda sean completamente naturales y espontáneas. 

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Artística
¿Con cuánta anticipación recomiendas reservar sus servicios?
1 a 5 meses
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Salvador Soto Fotografía

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
dulmar906
Por Dulce
5
Utilicé este servicio en mi boda

Salvador es muy profesional en su trabajo y respetuoso. Nos acomplamos muy facil para la sesion de fotos ya que hace que te sientas comoda y segura, El resultado de su trabajo es excelente que lo recomnendamos totalmente. Aparte de nuestra sesion de fotos de boda realizamos con él nuestra sesion de embarazo y baby shower. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 78310

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información