SalPimienta

Ver mensaje Consultar disponibilidad

SalPimienta

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Foto desde $5,000

SalPimienta es un colectivo de fotógrafos mexicanos, mismos que se han especilizado en la fotografía de bodas y video profesional. Sus años de experiencia y servicio integral los han convertido en los mejores exponentes del arte emocional en las bodas, siempre destacando la espontaneidad y naturalidad de quienes componen las imágenes. Su experiencia y conocimiento detrás de la lente te garantizan un trabajo de primer nivel y de una calidad inmejorable. 

SalPimienta cuenta dentro de su equipo con distintos fotógrafos, de entre los cuales podrás elegir quien más te guste para las fotografías de tu boda. Cada uno de ellos tiene estilos muy diferentes y sus imágenes se acompañan de inspiraciones diversas, eso sí, todas las bodas conservan un carácter único en cada una de las tomas. El objetivo de esta empresa radica en inmortalizar uno de los mejores días de tu vida en imágenes que irradien magia en todo momento.

Los precios que te ofrece SalPimienta son muy distintos entre sí y te dan la posibilidad de armar el paquete que más te guste para que no falte nada el día de tu boda. Ya sea que prefieras un álbum clásico de piel, digital o un innovador video en HD, este equipo de fotógrafos profesionales lo hace posible. 

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
$5,000
¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre SalPimienta

4.9
7 opiniones
7 opiniones
Profesionalismo
(7)
Calidad/precio
(6)
(1)
¿Lo recomiendas?
(7)
luzdela
Por Luz del C
5
Utilicé este servicio en mi boda

Felicidades  porque son un excelente equipo. No pudimos tomar mejor decisión  para nuestra boda!! A Mao y todo el equipo, mil gracias por las mejores fotos y vídeos!  

Notificar abuso
ivonnedamaris
Por Ivonne
4.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda

Sal y pimienta son un equipo súper  profesional, con una excelente atención y disponibilidad, su trabajo habla por sí mismo . Sin lugar a dudas lo recomiendo muchas gracias quedamos muy satisfechos   

Ivonne & Gerardo

Mayo 2016

Notificar abuso
carlyta_16
Por Carla
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

Contratamos a SalPimienta para nuestra boda y el servicio, calidad, involucramiento en el evento, puntualidad; desde la cotización hasta la entrega de album fue perfecto!!! las fotografias son hermosas y estamos encantados con este  colectivo de fotógrafos mexicamos. Contratenlo sin duda alguna!!! 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información