Salón Quinta Flor

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Salón Quinta Flor

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Para los profesionales de Salón Quinta Flor lo principal es hacer felices a los novios y para eso, se han empeñado en ofrecerte la boda perfecta y ya que saben que hasta lo más pequeño es importante, le dedicarán especial cuidado al más mínimo detalle para que tu día sea perfecto.

A Salón Quinta Flor le gusta festejar el amor y por eso, tiene un gran salón para un festejo de lujo o un ambiente más pequeño, perfecto para una boda acogedora. Permite que sea parte de tu historia. Deja que su servicio de primera calidad logre crear la boda que siempre soñaste.

Pero las buenas noticias continúan, porque no solo podrás disponer del local sino que tendrás la tranquilidad de que te tramiten los permisos, tener a tu disposición policías, disfrutar del servicio de meseros y contratar otros servicios como la mantelería, cristalería, el mobiliario, centros de mesa y arreglos de mesa de honor; por supuesto e infaltable, la música de salón, un amplio estacionamiento y poder deleitarte con exquisitos platillos ya que dentro de sus paquetes encontrarás por ejemplo: comida para 300 personas, queso para mesas, wisky y refrescos. Pero ese es sólo un ejemplo, por eso te invitamos a que los visites y que conozcas todo lo que tienen para una de las fechas más importantes de tu vida.

No te quedes con las ganas de celebrar en el lugar perfecto. Separa tu cita y contrata el Salón Quinta Flor para tu boda. Será tu mejor elección.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Pista de baile, Estacionamiento
El banquete o cóctel, ¿se puede realizar al aire libre?
Banquete al aire libre
¿Cuentas con espacios diferentes para llevar a cabo ceremonias, banquete o el cóctel de la boda?
Espacio para ceremonia civil
¿Disponen de catering propio?
Si, el catering es de nuestra empresa

Opiniones sobre Salón Quinta Flor

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 85060

Desde Av. Miguel Alemán Dirígete al este por Calle No Reelección/Av. No Reeleccion hacia Callejón Miguel Alemán. Gira a la izquierda con dirección a Calle Francisco I. Madero y encontrarás tu destino a 300 mts

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información