Si celebrarás tu boda en Ciudad Juarez, en el Salón Paso del Norte vivirás tus mejores momentos para que tu gran día nunca se olvide. Esta es tu mejor opción de salón para bodas en la ciudad. Si quieres para tu evento un recinto cerrado, elegante y que se pueda encargar de organizar tu fiesta de manera integral, estas en el lugar indicado. Ponte en contacto, solicita información y ten tu boda completamente lista para disfrutarla como mereces.

El Salón Paso del Norte es un espacio cómodo, en este escenario tu enlace será perfecto y como siempre lo imaginaste. Cuenta con más de 25 años de experiencia en el ramo, así podrá asegurarte que superará cualquier expectatiava que tengas. Asimismo, esta es una empresa que innova y se reinventa de forma constante, con el objetivo de satisfacerte y complacerte, tanto a ti, a tu pareja y a tus invitados.

Se trata de un salón especializado es bodas, por lo tanto, también dispone de personal capacitado que se caracteriza por su servicio amable y profesional. En suma, en el Salón Paso del Norte vivirás una boda inolvidable.¡No esperes más para reservarlo!

Visita, contrata u opina sobre Salón Paso del Norte y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Salón Paso del Norte

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Pista de baile, Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la ciudad

Dirección

Ciudad: -
Tags relacionados:
  • Salones para bodas
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Precio exclusivo
  • Ciudad