Salón Paso del Norte

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Salón Paso del Norte

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Si celebrarás tu boda en Ciudad Juarez, en el Salón Paso del Norte vivirás tus mejores momentos para que tu gran día nunca se olvide. Esta es tu mejor opción de salón para bodas en la ciudad. Si quieres para tu evento un recinto cerrado, elegante y que se pueda encargar de organizar tu fiesta de manera integral, estas en el lugar indicado. Ponte en contacto, solicita información y ten tu boda completamente lista para disfrutarla como mereces.

El Salón Paso del Norte es un espacio cómodo, en este escenario tu enlace será perfecto y como siempre lo imaginaste. Cuenta con más de 25 años de experiencia en el ramo, así podrá asegurarte que superará cualquier expectatiava que tengas. Asimismo, esta es una empresa que innova y se reinventa de forma constante, con el objetivo de satisfacerte y complacerte, tanto a ti, a tu pareja y a tus invitados.

Se trata de un salón especializado es bodas, por lo tanto, también dispone de personal capacitado que se caracteriza por su servicio amable y profesional. En suma, en el Salón Paso del Norte vivirás una boda inolvidable.¡No esperes más para reservarlo!

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Pista de baile, Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Salón Paso del Norte

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: -

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información