Una de las desiciones más importantes que tendrá que tomar una pareja para el día de su boda es el lugar en el que va a celebrar este importante evento. ¡Sí! De esto dependerá la cantidad de invitados, el estilo que quieres dar a tu celebración y también el recuerdo que todos tendrán de este evento. Por eso, si te casas en Aguascalientes, un lugar ideal para que celebres tu gran día es el Salón Monte Olimpo. Este lugar tiene absolutamente todo para que tu día sea único e inolvidable, cuenta con diferentes espacios y rincónes llenos de detalles perfectos para una celebración de primer nivel.

Y no solo esto, todo su equipo de trabajo está completamente comprometido con el hecho de superar tus expectativas respecto a la organización de la boda, así como el hecho de brindarte el mejor servicio, de calidad y con la idea de que esta fecha sea memorable. Podrás disfrutar de un espacio amplio, elegante y exclusivo, tan especial como tú y tu pareja. ¿Lo dudas? Aquí encontrarás mucho más de lo que siempre imaginaste. ¡Descubre el Salón Monte Olimpo!

Visita, contrata u opina sobre Salón Monte Olimpo y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Salón Monte Olimpo

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza
Gama de precios del servicio
Precio medio

Dirección

Ciudad: 20313
Tags relacionados:
  • Salones para bodas
  • Jardín
  • Terraza
  • Precio medio