Salón Las Palmeras destaca por la elegancia y el buen gusto en su decoración, de estilo clásico y elegante, así como por el buen trato de su servicio. Un entorno lleno de belleza y encanto que se convertirá en la mejor opción para su celebración. En sus espacios se respira una atmósfera de tranquilidad y sosiego, que hará que sus invitados se sientan totalmente cómodos. Dale a su boda el lujo y glamur que merece. 

En este fantástico salón encontraras los espacios que harán que su celebración sea un éxito. Un escenario perfecto para cada momento del enlace. 

La organización de Salón Las Palmeras les garantiza la preparación de un banquete único, poniendo a su servicio sus fabulosos espacios interiores y exteriores y ofreciéndoles el asesoramiento y la ayuda de expertos. Contaran con todas las prestaciones necesarias para que no falte de nada en su celebración.  

Su objetivo siempre es satisfacer a los novios y a los invitados, por lo que les proporcionarán todo aquello que deseen. 

Visita, contrata u opina sobre Salón Las Palmeras y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Salón Las Palmeras

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Estacionamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
SERVICIOS DE BANQUETES, MOBILIARIO Y SALON PARA TUS EVENTOS SOCIALES.
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la ciudad
¿El lugar cuenta con espacio para realizar ceremonias?
Espacio para ceremonia civil

Dirección

Ciudad: 29000
Tags relacionados:
  • Salones para bodas
  • Estacionamiento
  • Ciudad
  • Espacio para ceremonia civil