Durante la celebración de tu boda en Salón La Scala, tendrás la oportunidad de disfrutar de un excelente servicio, de una comida deliciosa, de instalaciones con encanto y de otros detalles como una alta seguridad y vigilancia en todos los aspectos. Este salón también cuenta con una muy buena ubicación en Tampico, Tamaulipas. Sin ninguna duda, este lugar te encantará. Recibirás una atención inigualable.

Haz tu contacto, infórmate y descubre un salón único para llevar a cabo tu boda o cualquier otro evento especial que quieras celebrar. Se trata de un salón exclusivo que se encuentra ubicado dentro del Teatro Metropolitano, además, cuenta con una linda vista a la Laguna de Carpintero. Consulta sus fechas disponibles, así como sus paquetes y promociones especiales para ti.

Entre sus paquetes encontrarás además del lugar, excelentes soluciones como tu banquete, la decoración, el grupo musical, la decoración floral, iluminación general, set de fotos y el cubrimiento con cada servicio para tu cantidad de invitados.  Salón La Scala trabaja en alianza con los mejores proveedores. Déjate cautivar por su sistema de montaje maravilloso para tu boda.

Visita, contrata u opina sobre Salón La Scala y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Salón La Scala

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Pista de baile, Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la ciudad
¿El lugar cuenta con espacio para realizar ceremonias?
Espacio para ceremonia civil

Dirección

Ciudad: 89050
Tags relacionados:
  • Salones para bodas
  • Terraza
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Precio medio
  • Ciudad
  • Espacio para ceremonia civil