• Precios: Precio exclusivo

En Salón deluxe tienen todo dispuesto para hacer que el día de vuestra boda sea un día inolvidable: un equipo profesional con mucha experiencia, unas magníficas instalaciones con espectaculares jardines y más de 20 años de experiencia organizando todo tipo de eventos. Tanto si estáis pensando en una boda íntima como si queréis una gran boda, en Salones Murano encontraréis el marco ideal: unos fantásticos salones bien iluminados y perfectamente equipados.

* Este perfil fue creado sin compromiso de permanencia y atendiendo la solicitud de novia registrada en Zankyou. las informaciones están basadas en datos públicos recopilados de internet.
¿Eres el propietario de la empresa y no tienes tu acceso activo? Puedes ponerte en contacto con help@zankyou.com

 

Visita, contrata u opina sobre Salón deluxe y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Salón deluxe

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Renta de salón y jardin para todo tipo de eventos. Salon cerrado, refrigerado y jardin en la parte frontal con capacidad para hasta 400 personas. Jardin con una capacidad maxima de 150 personas, instalacion independiente y separada de nuestro salon.
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la ciudad

Dirección

Ciudad: 83447
Tags relacionados:
  • Salones para bodas
  • Precio exclusivo
  • Ciudad