Al realizar tu boda en Salón de Eventos Regina garantizas que lo recuerdes y revivas por el resto de tu vida de una manera excepcional. Además de una locación maravillosa, esta empresa te brinda su especialidad en organización de los mejores eventos. Estas instalaciones te transportarán a tiempos memorables, pues este salón nace de la idea de retomar un espacio antiguo para traerlo renovado a la actualidad. Este salón se encuentra ubicado dentro del antiguo Cine Avenida. Aún conserva intacta su majestuosidad, su historia y su diseño art deco que data de 1944.

Dale la oportunidad a tus invitados de admirar tu boda en este lugar, en donde gozarás de un servicio integral y de calidad, así como de una excelente atención que responderá positivamente a todas tus necesidades. Salón de Eventos Regina cubrirá cada elemento importante para hacer de tu evento, una ocasión completamente única e inolvidable. Así, esta empresa se enfocará en brindarte todo para superar cada una de tus expectativas.

No pierdas la oportunidad de vivir tu boda en este bonito lugar que se encuentra en San Luis Potosí. Este además te permitirá deleitar todos tus sentidos con una deliciosa gastronomía fresca, una estética de evento excepcional, personal de servicio, coordinador de evento, estacionamiento y muchas más bondades que te generarán una inmensa satisfacción y felicidad con tu celebración. Solo debes comunicarte y realizar tu reserva.

Visita, contrata u opina sobre Salón de Eventos Regina y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Salón de Eventos Regina

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Pista de baile, Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Disponen de banquete propio?
Banquete propio
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la ciudad

Dirección

Ciudad: 7800

Zona Centro 

Oficina
Tomasa Esteves No. 545 Zona Centro

812 23 62 Ext 107 

Tags relacionados:
  • Salones para bodas
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Banquete propio
  • Precio exclusivo
  • Ciudad