Salón de Eventos Real Azteca

  • Precios: Precio medio

Servicio impecable, espacios de último diseño y naturaleza les brindarán un distinguido enlace en el Salón de Eventos Real Azteca, ubicado en JaliscoEste lugar acoge solo un evento al día, por ello pondrá todas sus instalaciones a su disposición para que disfrutes de una boda totalmente privada.

 

* Este perfil fue creado sin compromiso de permanencia y atendiendo la solicitud de novia registrada en Zankyou. las informaciones están basadas en datos públicos recopilados de internet.

¿Eres el propietario de la empresa y no tienes tu acceso activo? Puedes ponerte en contacto con help@zankyou.com

Visita, contrata u opina sobre Salón de Eventos Real Azteca y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Salón de Eventos Real Azteca

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
REAL AZTECA EVENTOS ES UN CONCEPTO ORIGINAL EN SALONES PARA EVENTOS, EL SALON MAS EXCLUSIVO CON TEMÁTICA AZTECA. SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A LA PLANEACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS SOCIALES Y CORPORATIVOS. 15 AÑOS DE EXPERIENCIA ES NUESTRA MEJOR GARANTÍA EN LA ORGANIZACIÓN, PLANIFICACIÓN Y PRODUCCIÓN GENERAL. CONTAMOS CON UN EXCELENTE STAFF DE PROVEEDORES PARA LLEVAR A CABO EVENTOS EXITOSOS SIN DEJAR DE LADO LA CALIDAD, CREATIVIDAD Y ESTILO. CAPACIDAD HASTA PARA 800 PERSONAS, LOBBY, PANTALLA GIGANTE, SALA DE DESCANSO PARA LOS ANFITRIONES, ÁREA PARA FUMAR, AMPLIO ESTACIONAMIENTO , ÁREA INFANTIL. NUESTRO EXCLUSIVO RITUAL AZTECA QUE ENCANTARA A TI Y A TUS INVITADOS. NUESTRO OBJETIVO ES ENCARGARNOS EN SU TOTALIDAD DEL EVENTO A CELEBRAR BASANDO NUESTRA FILOSOFÍA EN LAS EXPECTATIVAS DE NUESTROS CLIENTES. COMUNICATE CON NOSOTROS AL 3316148485 Y PERMITENOS SER PARTE DE ESE DIA ESPECIAL.
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la ciudad

Dirección

Ciudad: 44896
Tags relacionados:
  • Salones para bodas
  • Estacionamiento
  • Precio medio
  • Ciudad