Comparte en el Salón de Eventos Atenas tu mejor momento de la vida como lo es el de tu boda. Tu evento merece lo mejor y aquí ya tienes la opción que responde a ello. Además, de un espacio excepcional, este salón te brinda un amplio abanico de servicios para que tengas la posibilidad de celebrar allí tu momento con todo lo que necesitas y sin que nada te haga falta.

Cuenta con supervisor de eventos, capitán de meseros, cantineros, meseros, maestros de ceremonia, seguridad, amplios parqueaderos, iluminación led y así, un sin número de elementos que podrás descubrir, poniéndote en contacto y realizando tu reserva para llevar a cabo tu boda en Ciudad Juárez.

La renta del Salón de Eventos Atenas incluye descorche libre, refrescos, música, pantalla, cristalería, mantelería de lujo, permisos, centros de mesa, hielo. Se trata de servicios de calidad y a la vanguardia  servidos con experiencia, pues esta es una empresa con más de 15 años de trayectoria en lo que hace. Al gestionar tu boda, permanecerá atenta a responder a todas tus necesidades y a superar cada una de tus expectativas.

Visita, contrata u opina sobre Salón de Eventos Atenas y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Salón de Eventos Atenas

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Pista de baile, Estacionamiento
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la ciudad

Dirección

Ciudad: 32510
Tags relacionados:
  • Salones para bodas
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Ciudad