Salón de Eventos Atenas

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Salón de Eventos Atenas

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Comparte en el Salón de Eventos Atenas tu mejor momento de la vida como lo es el de tu boda. Tu evento merece lo mejor y aquí ya tienes la opción que responde a ello. Además, de un espacio excepcional, este salón te brinda un amplio abanico de servicios para que tengas la posibilidad de celebrar allí tu momento con todo lo que necesitas y sin que nada te haga falta.

Cuenta con supervisor de eventos, capitán de meseros, cantineros, meseros, maestros de ceremonia, seguridad, amplios parqueaderos, iluminación led y así, un sin número de elementos que podrás descubrir, poniéndote en contacto y realizando tu reserva para llevar a cabo tu boda en Ciudad Juárez.

La renta del Salón de Eventos Atenas incluye descorche libre, refrescos, música, pantalla, cristalería, mantelería de lujo, permisos, centros de mesa, hielo. Se trata de servicios de calidad y a la vanguardia  servidos con experiencia, pues esta es una empresa con más de 15 años de trayectoria en lo que hace. Al gestionar tu boda, permanecerá atenta a responder a todas tus necesidades y a superar cada una de tus expectativas.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Pista de baile, Estacionamiento

Opiniones sobre Salón de Eventos Atenas

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 32510

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información