Salón Ardizana es un espacio muy especial para realización de eventos único como tu boda. Allí, además de una locación excepcional, hallarás buen servicio. Se trata de un espacio que se ajustará al estilo de boda que quieres realizar. Incluyéndole todos los detalles que imaginas, se convertirá en el lugar perfecto para que tu boda cuente con una imagen única y se ajuste a tus sueños.

Además de la locación, el Salón Ardizana te podrá ofrecer la decoración, la ambientación de este espacio para tu boda y otros servicios que tu evento requerirá. Comunícate, solicita más información y descubre los paquetes que allí hay para ti. Se trata del escenario que buscas en Puebla, para llevar a cabo tu boda mágica e inolvidable. El Salón Ardizana es un espacio amplio, que se adapta a tu estilo y al tono de boda que imaginas.

En el Salón Ardizana tu boda contará con la mejor distribución, tus invitados se sentirán muy cómodos y así, disfrutarán de cada suceso que haga parte de tu gran día. Conforma el escenario perfecto para tu boda en Salón Ardizana.  

Visita, contrata u opina sobre Salón Ardizana y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Salón Ardizana

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la ciudad
¿El lugar cuenta con espacio para realizar ceremonias?
Espacio para ceremonia civil

Dirección

Ciudad: 72180
Tags relacionados:
  • Salones para bodas
  • Estacionamiento
  • Precio exclusivo
  • Ciudad
  • Espacio para ceremonia civil