Salas Lounge VIP

Ver mensaje Enviar mensaje

Salas Lounge VIP

Ver mensaje Enviar mensaje

En Salas Lounge VIP, tenemos un amplio surtido de muebles Lounge, Periqueras, mobiliario para bodas que harán de tu evento algo inolvidable.

Trabajamos al pendiente de cada una de las nuevas tendencias de moda para brindarte la mayor comodidad en tu enlace nupcial.

Disfrutamos diseñando las mejores ideas de mobiliario "Lounge" para todos los espacios y comodidad de nuestros clientes. Nuestro proposito es siempre "innovar y ampliar" la gama de la moda "Lounge" y asi crear los diseños de muebles lounge mas modernos del mercado.

Así mismo podemos darle realidad a cualquier idea, ya que somos fabricantes de todo el concepto. 

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo, Tarjeta de crédito, Depósito bancario
Productos en alquiler
Mesas, Sillas, Iluminación, Mobiliario
¿Disponen de showroom para ver ejemplos de montaje?
No dispone de sala de exposición

Opiniones sobre Salas Lounge VIP

1.1
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalismo
(1)
(2)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
EnzoProducciones
Por Dario
1
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Otro proveedor me quedo mal con algunas salas, entonces me comunique con salas lounge vip para ver si ellos podían ayudarme y rentarme dicho mobiliario, la atención que recibí fue de Roberto Garcia el cuales me aseguro que tendría el mobiliario a tiempo pero exigía el pago de inmediato lo que no me dio mucha confianza, aunado a su poco tacto mas parecía una extorsión que una compra, en fin acepte por la urgencia de tener el mobiliario y realice un deposito por $4,800 Pesos quedando ellos muy formales de entregarme el mobiliario a tiempo.

Llego el día de mi evento, el montaje era a las 5pm pues mi reunión era por la noche, me intente comunicar con ellos pero me fue imposible. Así que mi evento fue un total fracaso.NUNCA LLEGARON Ya pasaron casi 2 meses y aun no pueden hacerme mi devolución, siempre dicen que en la semana queda, que el lunes, que el viernes y solo me traen vuelta y vuelta.

Ojalá nadie mas caiga en las garras de estos estafadores. MUCHO CUIDADO

Notificar abuso
LizbethROrtega
Por Lizbeth
1.3333333333333
Utilicé este servicio en mi boda

Tuve que rentar unas salas a "antroybarentucasa" pero resulta que son los mismos que salas lounge vip, la atencion de "antroybarentucasa" es buena pero despues del pago se deslindan y tienes que tratar todo el asunto con "salas lounge vip" El mobiliario es simplemente horroroso, viejo, manchado, roto y algunas piezas incluso llegaron sucias Comprendo que es mobiliario de renta pero deberian de cambiarlo o almenos repararlo frecuentemente.

Me ofrecieron descuentos en proximas contrataciones pero evidentemente nunca volvere con ellos.

Mala experiencia

Notificar abuso
ArmenterosEventos
Por Denisse
1
Les conozco por mi relación profesional

He contratado a este proveedor para mis eventos de banquete, sus salas están muy maltratadas y llegaron sucias "nadamas pasele un trapo con limpiador y quedan" nos dijo uno de los choferes que entrego.

Las periqueras están opacas y 2 de ellas se doblaron en el evento. Ademas hubo muchos problemas de impuntualidad y no entregaron completo.

La atención antes del pago de el Sr Roberto Garcia es muy buena, prometiendo el mobiliario impecable y en tiempo, pero una vez que se paga nunca lo vuelves a encontrar y solo te atienden empleados que no pueden resolverte muchas cosas.

En cuanto a la facturación, sigo esperando mi factura y ya va para 3 meses! ya levante una denuncia a la PROFECO esperando la resolución del caso.

Pésimo servicio no lo recomiendo :(

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 08500

Oriente 237-A No. 4, Colonia Agraria Oriental Delegación Iztacalco 

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información