13

Descripción

Sabor & Amor es una empresa que se dedicará a hacer de tu evento un momento demasiado especial, con la realización de mesas de dulces, botanas, postres, pasteles, cupcakes, cake pops y diferentes opciones más que serán ideales para hacer parte de tu boda más esperada.  Estos expertos de la pastelería te sorprenderán con los diferentes detalles dulces que podrá proveerte.

Así, Sabor & Amor hará de tu boda, un evento absolutamente inolvidable. Cualquier idea dulce que quieras incluir en tu celebración, esta empresa la podrá hacer realidad, de una manera totalmente personalizada, de acuerdo a lo que esperas, a tus gustos, tus preferencias, tus peticiones, tu personalidad y el estilo de tu evento. De igual manera, podrás adquirir las opciones ya definidas dentro del espectacular catálogo que habla muy bien de estos especialistas.

Sabor & Amor te sorprenderá a su vez, con detalles originales, divertidos y deliciosos para incluirlos en celebraciones relacionadas a tu boda, como la despedida de soltera(o) o tus aniversarios. Establece tu contacto en Nayarit, descubre todo lo que podrás encontrar en esta empresa y solicita lo que más te guste o defina tu evento.

Detalles

  • Precio económico
  • Gama de precios del servicio

    Precio económico
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Efectivo o transferencia
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Totalmente personalizado
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2013

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Domicilios de Sabor & Amor en Nayarit:

Percebes #26 63117 Tepic +52 3111226297
  • #Económico