14

Descripción

La empresa ideal para la producción de tu banquete ideal de boda es S4VE the D4TE, un grupo de expertos en gastronomía totalmente recomendado. A su lado, podrás sentir absoluta confianza de dejar en sus manos la exquisitez con la que sueñas sorprender a tus invitados, para que nunca olviden el día más especial de tu vida. Ponte en contacto y anímate a cotizar tus ideas con esta empresa ubicada en D.F., podrás disfrutar de deliciosas propuestas que realzarán la calidad y belleza de tu evento.

En S4VE the D4TE son expertos en cuidar los detalles al diseñar, producir y decorar tu banquete. A su lado, no solo podrás pensar en el más atractivo menú salado, sino también en las más dulces mesas. Definitivamente, se trata de las deliciosas opciones que mereces en tu boda, así que no tendrás que buscar más.  

Y lo mejor es que en S4VE the D4TE no solo encontrarás experiencia en banquetes, sino también en la organización, coordinación y logística general de tu evento. Así, como  decoración floral y entre otros servicios de planificación que de seguro necesitarás al preparar tu momento con total éxito. Por lo tanto, nada mejor que esta empresa de la que recibirás un servicio totalmente integral.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Qué otros servicios ofrecen?

    Banquetes, Alquiler de mobiliario, Decoración, Pastel de boda, Otros
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    S4VE the D4TE tiene para tu banquete ideas innovadoras y una excelente atención.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Domicilios de S4VE the D4TE en México DF:

Portales Sur 03300 Ciudad de México +52 5518495902
  • #Precio exclusivo