Inicio Wedding planner Wedding planner CDMX Wedding planner Ciudad de México

S4VE the D4TE

Ver mensaje Consultar disponibilidad
Inicio Wedding planner Wedding planner CDMX Wedding planner Ciudad de México

S4VE the D4TE

Ver mensaje Consultar disponibilidad

La empresa ideal para la planeación y organización de tu evento ideal, en especial si se tratan de bodas. S4VE the D4TE es un grupo de expertos en gastronomía totalmente recomendado. A su lado, podrás sentir absoluta confianza de dejar en sus manos la exquisitez con la que sueñas sorprender a tus invitados, para que nunca olviden el día más especial de tu vida. Ponte en contacto y anímate a cotizar tus ideas con esta empresa ubicada en D.F., podrás disfrutar de deliciosas propuestas que realzarán la calidad y belleza de tu evento.

En S4VE the D4TE son expertos en cuidar los detalles al diseñar, producir y decorar tu banquete. A su lado, no solo podrás pensar en el más atractivo menú salado, sino también en las más dulces mesas. Definitivamente, se trata de las deliciosas opciones que mereces en tu boda, así que no tendrás que buscar más.  

Y lo mejor es que en S4VE the D4TE no solo encontrarás experiencia en banquetes, sino también en la organización, coordinación y logística general de tu evento. Así, como  decoración floral y entre otros servicios de planificación que de seguro necesitarás al preparar tu momento con total éxito. Por lo tanto, nada mejor que esta empresa de la que recibirás un servicio totalmente integral.

Preguntas Frecuentes

¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre S4VE the D4TE

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 03300

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información