Rubious Barra Movil Drinks

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Rubious Barra Movil Drinks

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Rubious Barra Movil Drinks es una empresa dedicada al servicio de barra móvil, carrito de shots de cocktails de recetas de autor y premium. La empresa va dirigida a eventos sociales y empresariales, el objetivo es brindar una celebración inolvidable, se conforma de mixologos, bartender flair y animadores.

Se ofrece una atmósfera alegre y divertida al público asistente a las celebraciones, se distinguen por su buen trato y amabilidad, se brindan bebidas innovadoras y de agradable sabor, el publico puede solicitar desde las propuestas clásicas hasta las creaciones que se han creado por el equipo.

También se pone en oferta para el público cristalería para servir de manera correcta los tragos, estos productos son de calidad y seleccionados con cautela. La empresa busca innovar en cada evento con la misión de que su servicio mejore día a día y sea del agrado del público más exigente.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se paga un 50% de anticipo para separar la fecha y firmar nuestro contrato de prestación de servicios y el otro 50% se puede ir pagando hasta liquidarlo un día antes del evento.
¿En qué año iniciaron su actividad?
4
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Rubious Barra Movil Drinks

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información