Rosette Loft Make Up Artist Studio

Ver mensaje Enviar mensaje

Rosette Loft Make Up Artist Studio

Ver mensaje Enviar mensaje

¡Visualízate! Una vez tienes claro que te vas a casar, lo primero en lo que comienzas a pensar es en ¿cómo quieres verte? Y sí, sin dudarlo, no hay mejor forma de que puedas saber la mejor forma en la que te vas a ver, que si tú misma te visualizas y te imaginas con el estilo que quieres reflejar en tu boda. Por eso, algo muy importante para planear en este gran día es tu maquillaje y nada mejor que ponerte en las manos de un estudio de maquillaje único, con profesionales de primer nivel que harán de tu experiencia de ser maquillada para la boda algo inolvidable. Rosette Loft Make Up Artist Studio te espera para poder preparar junto a ti, el look adecuado con el que caminarás hacia el altar. Y es que en esta empresa tienen claras dos cosas:

La primera es que eres una mujer única y la segunda que no habrá mejor forma de verte increíble en tu boda si es de forma natural, resaltando tus facciones y estilo. Por eso, puedes confiar en Rosette Loft Make Up Artist Studio, lograrán que seas una novia espectacular, con detalles únicos y llenos de elegancia que resaltarán tu look.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Los servicios se manejan por contrato donde se estipula el costo de cada paquete. Contamos con pagos con tarjeta de crédito o débito de 3, 6, 9 y 12 meses (3.6 % adicional en pagos con tarjeta de crédito, dependiendo si es pago a revolvente o a meses). (No hay devoluciones de apartado o de pagos realizados, el costo no es negociable).
¿Qué servicios ofrecen?
Peinado para novias, Maquillaje para novias, Depilación, Tratamientos de belleza
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
2017
¿Qué idiomas hablan?
Español

Opiniones sobre Rosette Loft Make Up Artist Studio

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
elisa.callejagdelc
Por Brandon
5
Utilicé este servicio en mi boda

Rossette es la major maquillista que pude pedir para mi boda, el maquillaje me duró todo el rato y me sentí muy cómoda. Igual que mi peinado! y ellas excelentes personas siempre asegurándose de  brindar el mejor servicio. Las recomiendo muchísimo!

Elisa

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 97302
Ciudad: 97302

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información