Rosetta

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Rosetta

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Rosseta es un restaurante que pertenece a la oferta gastronómica de la chef mexicana Elena Reygadas en Ciudad de México. Se ubica en una casona de la Colonia Roma y desde allí, te ofrece para tu gran día una cocina franca que elude los excesos, las apariencias y que con audacia y sin efectismos se aleja de lo común. Este es un restaurante estacional, en el que la carta nunca es la misma, tan solo algunos platillos persisten, los más consentidos por los comensales. Rosseta elabora sus platillos de acuerdo a los productos de temporada.

En este auténtico establecimiento, los alimentos se elaboran con técnicas artesanales que les aportan una personalidad distintiva y de calidad. En estos a su vez, cada ingrediente es combinado teniendo en cuenta su papel dentro de cada plato. El propósito es que cada elemento se exprese sumando sus cualidades al resto de componentes. Esta es una cocina en la que coexisten sabores sutiles, otros más osados e incluso atípicos.

Rosseta es un restaurante fundado por la chef Elena Reygadas, una profesional con estudios dentro y fuera de México y con diferentes premios que reconocen su exquisita labor.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Rosetta

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 06700

entre Orizaba y Córdoba, Roma Norte

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información