Roseline Mejia Wedding Planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Roseline Mejia Wedding Planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Roseline Mejia Wedding Planner, es una empresa dedicada a hacer realidad los sueños de las parejas que los elijen, poniendo todos sus conocimientos y experiencia para que tú y tus invitados disfruten de uno de los días más hermosos de tu vida.

El principal objetivo de Roseline Mejia Wedding Planner es dirigir los elementos necesarios para crear bodas únicas y espectaculares, en coordinación con los mejores proveedores para lograr la satisfacción de los novios y de sus invitados. Esta wedding planner es la opción ideal para que las parejas puedan disfrutar de una boda de ensueño, mágica y llena de vida. Con esta experta a tu lado contarás con consejos, ideas y estilos para hacer realidad la boda de tus sueños.

Roseline Mejia Wedding Planner se encargarán de la organización total del festejo, desde el lugar, las flores, el banquete, la música, iluminación y hasta técnicas de relajación para que estés radiante en tu gran día. Te ayudarán con cada detalle para que no tengan que preocuparse por nada.

Contacta con este equipo de profesionales y deja que conviertan tu boda en una experiencia inolvidable para ustedes y sus invitados.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
El total se divide en dos pagos, y se hace vía deposito o transferencia
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Roseline Mejia Wedding Planner

3.9
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalismo
(2)
(1)
Calidad/precio
(2)
(1)
¿Lo recomiendas?
(2)
(1)
maas02_03
Por MA
1.3333333333333
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Roseline Mejía contrato mi casa de Puerto Escondido a pie de playa para celebrar su boda , pero a mí no me lo dijo , y le cobre como una noche de alquiler para pasar un fin de semana , no lo que se cobraría por la renta de un jardín para un evento como una boda , pero encima invadio mi jardín de a un lado sin autorización , puso sus periqueras ahí para celebrar su fiesta , cuando le pedí que me pagara por usar mi propiedad sin avisar , me dijo que no y me bloqueó para no pagarlo. No es de confiar 

Notificar abuso
jr_vera26
Por Lilia
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

Gracias a Roseline y su equipo hicimos nuestro sueño realidad! 

Notificar abuso
Fue un gran placer ser parte de ese sueño!! Muchas gracias a ustedes!!
lilo.270387
Por Lizeth
5
Utilicé este servicio en mi boda

Las mejores bodas de enseño con Toque único 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información