Rosë by Dahena Buhaya es el único lugar que se especializa en la producción de tu belleza para el gran día de boda. Allí, te cautivarán con nuevos y exclusivos paquetes que incluyen todo lo que necesitas para captar todas las miradas en tu evento, simplemente hallarás lo que te hará sentir totalmente radiante, perfecta y muy especial. Y no solo para ti, también para tu madre, tus damas de honor y tus invitadas. Tanto tú sola o todas en conjunto disfrutarán de una atención especializada para resaltar la belleza de cada una como mujer.

Con Rosë by Dahena Buhaya serás una protagonista natural, con clase y definida por tu rostro y tu piel, un concepto en el que siempre tu gusto será tenido en cuenta. A su vez, contarás con toda la ayuda necesaria para elegir el estilo perfecto para ti. Este equipo de maquillistas y estilistas de Quintana Roo saben lo que necesitas, ponte en contacto, agenda tu cita y descubre por ti misma todo lo que tienen para ofrecerte.

Visita, contrata u opina sobre Rosë by Dahena Buhaya y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Rosë by Dahena Buhaya

4.9 1 opinión
Por Maria Paz
Utilicé este servicio en mi boda

Dahena es una master!!!! Soy super especial con el maquillaje porque no me gusta usar mucho, y Dahena hizo un trabajo increíble! Mi maquillaje quedó super natural, y me duró toda la noche!!!

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Dirección

Ciudad: 77710